lunes, 21 de septiembre de 2009

Un día en la vida.

Si un día más de vida, me concedieras mi Dios
Pediría perdón a mis enemigos,
Abrazaría a mi madre,
Me divertiría con mis hermanos.

Si tuviera un día más de vida,
Disfrutaría el desayuno de mi madre
Escucharía los regaños de mi padre,
Respetaría a mis hermanos.

Si tuviera un día más de vida,
Le diría a ella cuanto la amo,
No temería al rechazo,
Le regalaría rosas.

Si tuviera un día más de vida,
Asistiría a la iglesia,
Prestaría atención a la predicación,
Ofrendaría.

Si tuviera un día más de vida,
Me preocuparía por las almas de mis amigos,
Haría tesoros en el cielo,
Le serviría con el corazón a Dios.

Si un día más de vida me concedieras mi Dios,
Pero ese día; lo tuve ayer,
Porque hoy estoy en el cielo,
Y no hice todo lo que debí hacer.