domingo, 11 de octubre de 2009

Calla Corazón

Calla corazón, guárdate los besos.
No dejes que mi mente piense,
No dejes que mis ojos hablen,
Deja que mi alma vuele.

Calla corazón, guárdate los besos.
Para un nuevo presente
Deja que mis ojos hablen
Deja que hable el silencio,
Para encontrarla de nuevo

La he tenido, ya no la tengo,
No la he perdido, la he encontrado,
Quiero llorar, mas no debo,
Quiero estar solo,
Porque solo así la encuentro.

Dormir con el presente, que mañana será pasado,
Y despertar con el juramento plasmado.
Quiero hablarle en silencio,
Y enamorarla de nuevo.

Calla corazón, no hables,
Guárdate los sentimientos,
Escríbelos con lágrimas,
Resérvate el deseo.

Calla corazón, guarda el secreto,
Nunca lo reveles,
Nadie debe saberlo.

Calla corazón y no le digas,
Que de ella,
Ha sido mi vida…